Welcome to Pa&Pe's Orchand

martes, 17 de mayo de 2011

Growing



  Ya hace tres semanas que plante, y desde entonces todas mis platas han crecido considerablemente, sobre todos las hortalizas (tomates cherry, pimientos de padrón y lechugas)
Cherry







  



Padrón
 
Lollo















  Estas últimas son las que mas guerra me han dado, y no porque no se hayan dado, si no por unos visitantes no deseados: GUSANOS.
La única que no se ha visto afectada es la que está plantada en la jardinera. Así que decidí cambiarlas de sitio, después de matar a unos cuantos gusanos, (no explicaré la forma en la que lo hice, ya que es un poco cruel jaja) y mañana iré a mi vivero de confianza a ver si me recomiendan algun producto o algo que haga que esos bichos no se coman mis lechugas.

  El resto de hortalizas va genial. Los pimientos ya estan empezando a florecer por lo que en breve saldran los padroncitos.

  El fresón va mas o menos, tengo como tres fresones fuera y el mas grande esta empezando a pintarse e incluos da olor.
Fresones

  El resto van muy bien, la mostaza da un olor increible, solo que a veces puedo llegar a confundirla con el curry. El óregano lo he trasplantado al paterre a ver si sale con mas fuerza que bajo mi punto de vista la maceta ya le quedaba pequeña. La albahaca de la jardinera ha crecido rapidamente y la canela también, ya tengo ganas de empezar a secar la canela a ver cuanto huele.

  De momento esto es todo, espero que los visitantes indeseados hayan abandonado la idea de comerse mis lechugas y que todo siga creciendo como hasta ahora o incluso más

No hay comentarios:

Publicar un comentario