Welcome to Pa&Pe's Orchand

viernes, 29 de abril de 2011

Cola Cao

Por una de las cosas que siempre recordaré a mi Madre es por ese riquísimo ColaCao que nos hacía de pequeños a mi hermano y a mi.
Aquí pongo la "receta" (que mas bien diría la manera de elaborarlo jaja) para que probeís a hacerlo y a ver si hay o no diferencia. Yo lo he hecho a la usanza de mi madre y mis invitados han confirmado que sí, que es el mejor ColaCao que han probado.
Los ingredientes son básicos: LECHE y COLACAO de verdad, nada de otros cacaos instantáneos, que no tengo nada en contra de ellos, pero que no sirven para esta receta xD(el azúcar es opcional)

A continuación  explicaré los pasos e incluiré fotos.
En primer lugar añadir dos o tres cucharadas de ColaCao al vaso o taza (a razón del gusto de cada uno)


Ahora pondremos un poquito de leche, como dos cucharadas mas o menos, que el ColaCao se siga viendo en el fondo.
Removeremos hasta que se haga un masa homogenea de color oscuro, y volveremos a echar otro poco de leche, está vez el doble que la anterior.







 
Lo siguiente es mas de lo mismo, volver a remover de nuevo y seguir añadiendo leche hasta que el vaso este lleno.

Y ya por último lo meteríamos en el microondas, y quedaría un ColaCao espumoso, mas o menos así.













Es el ColaCao desayuno y merienda!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario